miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis sueños

HOY YA ES DOMINGO , EN MIS PENSAMIENTOS ME IMAVADEN LAS COSAS SOBRENATURALES.


Nos invaden los extraterrestes , soy otra persona , parece que esos seres extraños tienen algo contra nosotros.
Estoy en una pequeña ciudad no se si de verdad existe y jugando con el enemigo hicimos una apuesta limpia ,La apuesta fue luchar sin armas de fuego solo pelar con cuchillo , Estuve luchando horas contra uno de ellos parece que son como nosotros , ya los dos cansados empezo otro Round , yo no soporte mas y mi contrincante me clavo el cuchillo en el estomago yo me levante y dije
–No moriré hasta haberte matado a ti – en ese momento no estaba pensando en nada solo fui hasta el y le clave el mismo cuchillo con el que el me habia clavado a mi En ese momento morimos los dos ,Pude sentir como corria la sangre.

1 comentario:

  1. hola haru....soy haru!!!!....:P

    ke sueños raros ke tenes!!!...pero estan re copados *-*

    muchas gracias por el comentario, me alegra ke te aya gustado!!^^.....
    me copan los otros escritos!...el ultimo estuvo bueno mis felicitaciones a la niña...

    muy buenos los dibujos!!!^^...

    bueno ya la corto porke sino voy a escirbir muhco y vos vas a pensar ke te toy alagando(?)..

    cuidate chico...

    haaa cara bonita te manda saludos y besos!^^
    besos

    ResponderEliminar