jueves, 22 de octubre de 2009

Pensamientos

Em mi cabeza se crusan diversos pensamientos que forman aquel silencio que destruye por dentro .

En mis sueños planeo mi futuro con la persona ideal aladi mio pero me contradigo solo y pregunto si ¿ de verdad esixte la persona perfecta ? el comportamiento de las personas me an dicho que no , pero haun nose quien me sostiene para que no caiga rendido al ver que enrealidad nohay nada bueno solo e visto caos y destruxion haun asi estoy de pie luchando por obtener la felisidad con esa persona ideal q creo ver alado mio ella me da rasones para seguir sin mirar el pasado y me dijo q la soledad y el silencio serian mi compania por un tiempo.

Algunas veses veo las cosas que mas quiero desvaneserse en el aire , pero cayendo la basio en obscuridad me dan la mano y me disen que no me destruyan los recuerdos .

Es imposible describir un sentimiento , Una lagrima son sueños rotos por el destino.

Mi consiencia me dise q gritos q no me puedo perder q no me ecourra , Me grito que yo soy por algo y que no intenten cambiarte por que el orgullo no lo permitiria .

Ea aprendido a ser fuerte cuando abro los hojos y la maldad infinita en el planeta y q me romperia como criztal contra el muro d puertas serradas y no perdere esta batalla , por que yo soy potente y se que si me lo propongo puedo aser lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario